Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio Ok Leer más

Nuestro Producto

Unos de nuestro objetivo al abrir el restaurante fue trabajar con la materia prima optima, la elaboración de nuestro productos propios y fomentar el consumo local de agricultores y ganaderos.

Desde la gerencia nos encargamos cada día para que se cumpla nuestro canon de excelencia en el productos, ¿cuales son esos cánones?

  1. Compra de materia prima optima, nos acercamos a los mercado para visualizar y compra productos locales y de temporada (como puede ser las patatas de La Carlota o a la carne para las hamburguesas de los Valles de los Pedroches).
  2. La elaboración a diario de la materia prima, en nuestro local se calcula y se elaboran a diario todos nuestros artículos desde la masa para pizza al simple corte de la cebolla.
  3. Control en el proceso de elaboración, no admitimos adictivos ni conservantes, tenemos la creencia que el producto tiene que brillar por sí mismo y no tiene que ser ayudado de ninguna forma.

Tampoco nos podemos olvidar de los productos que traemos desde America para proporcionar una experiencia única, estos artículos puedes ser fijos (como refrescos, salsas, productos vegetales y
cárnicos, postres) o ocasionales (hamburguesa de búfalo, dulces para Halloween o thanksgiving day, cerveza u otros artículos)

Pizza Footer